Solo producimos productos ecológicos, porque tenemos un compromiso innato con nuestro planeta, nuestro entorno y con el bienestar de nuestros animales. No tenemos líneas de producción no ecológica, ni las hemos tenido, ni las tendremos.
Naturales
Cuando decimos “elaboramos” decimos que ayudamos a nuestros animales en la tarea: ellos son los protagonistas. Se crían en libertad y los alimentamos con productos vegetales ecológicos.
Sanos
No tratamos a nuestros animales con medicamentos ni antibióticos. Si tú no tomas medicamentos cuando estás sano, no lo vamos a hacer tampoco con ellos. Es lógico y es ecológico.
Sosegados
No forzamos el crecimiento de nuestros animales. La artesanía tiene su tiempo y
esto se refleja en la calidad de nuestros
productos.
Auténticos
No echamos colorantes ni conservantes a la carne de nuestros pollos. Lo natural es lo hermoso y tu salud nos importa.
Artesanos
Somos artesanos del sabor. En nuestras granjas no tenemos más máquinas que las estrictamente necesarias para realizar nuestras tareas. Nos gustan más las personas. ¿Qué le vamos a hacer?
Implicados
Solo producimos lo que producimos. Ni sobreproducimos, ni compramos productos a otras empresas. ¿Y si se acaba? Pues se acabó. Nos alegrará saber que has disfrutado con nuestros productos.
ECOLÓGICOS Y ARTESANOS
POR NATURALEZA
Avega nace en Galicia en 2002 con un objetivo claro: elaborar productos ecológicos como se ha hecho toda la vida, con todo nuestro cariño y buscando el bienestar de los animales. Desde nuestros inicios producimos huevos ecológicos. En 2004 comezamos a distribuir piensos ecológicos para que otros cuidadores y artesanos del sabor puedan nutrir a sus animales con los mejores productos. Desde 2018 además ofrecemos también pollo, ecológico, por supuesto.
CERTIFICADOS
ECOLÓGICOS
Estos sellos en nuestros productos certifican su procedencia y carácter ecológico, aunque cuando los saborees también podrás comprobar que lo son, porque solo lo que es de casa sabe como de casa.